Un sueño hecho realidad… Gracias Asopadres

Para preescolar fue un sueño cumplido el poder organizar de diferentes formas nuestro salón, dándonos una gama de aprendizajes significativos de ahora en adelante.

Es muy gratificante ver a los niños sentados tan cómodos y dispuestos a todo lo que se plantee dentro del desarrollo de clase, ya que  el nuevo mobiliario nos permite trabajar todas las áreas del conocimiento de una manera didáctica y a la vez divertida. La imagen de nuestros salones cambió y da mucho gusto compartir con nuestros estudiantes diferentes momentos y poder concluir el día con una sonrisa reflejada en las caritas de los niños y en nuestros padres la tranquilidad que con ese nuevo mobiliario los niños aprenderán a ser ordenados, cuidadosos.

Muchas gracias Asopadres, por hacer nuestro sueño una realidad y que siempre que vengan a conocer nuestro salón los futuros padres matutinos, se sientan seguros de que siempre se les brindará lo mejor.

García, D. 2017